proyectosLa primera productora de creación de contenido orgánico de Aragón

La primera productora de creación de contenido orgánico de Aragón

PaViralizarte llega desde lanzadera para conquistar el mercado aragonés


Paula Arnas CEO de PaViralizarte empezó con una agencia de Marketing y publicidad, donde se dedicaban principalmente a realizar post tradicionales para redes sociales, pero sus clientes no convertían con eso y decidió «lanzarse» a lanzadera(Valencia), dónde diariamente aprendió de varias de las Startups más exitosas de la zona y decidió crear este proyecto que hace convertir más a sus clientes.

aprendió de varias de las Startups más exitosas de la zona y decidió crear este proyecto

El objetivo de PaViralizarte es crear videos virales, donde crean una estrategia personalizada con la casuística de cada cliente para sacar el máximo potencial a sus redes sociales de manera totalmente orgánica. No es una empresa de marketing al uso, sino que se dedican exclusivamente a la creación de contenido con una estrategia específica con el objetivo de visibilidad, lo máximo posible y crear comunidad para que no sea algo a corto plazo.

estrategia personalizada a cada cliente para sacar el máximo potencial a sus redes sociales

Han sacado un nuevo servicio que consiste en grabar dos o tres meses de contenido en un solo día de grabación para aquellas personas que quieran aparecer como imagen de Marco en sus redes sociales, pero que no tengan tiempo en crear una estrategia adecuada.

Mas de

WEEKZAC EL EVENTO QUE CATAPULTARÁ TU STARTUP

ARAGO, IMPACT HUB, ARABAN, LA TERMINAL, Y EL AYUNTAMIENTO...

Wishfy: Tu comunidad para encontrar y compartir el regalo ideal

Wishfy impulsa la visibilidad de los pequeños comercios y...